NUEVA CONSTRUCCIÓN

¿Tienes un proyecto en mente?

Tu nueva casa, tu hogar!

Una casa debe representar el corazón de las personas que la habitan. Ya sea construir una casa o un chalet, llegar a un nuevo domicilio u obtener un nuevo permiso en la ciudad de Lleida, el proceso es una nueva aventura para diseñar con cariño cada uno de sus espacios hasta transformarla en el hogar de tus sueños.

En Reformas RcR, empresa especializada en reformas integrales en Lleida, podemos asesorarte y acompañarte en la toma de decisiones en cada momento de este proceso para que puedas tener la seguridad y la tranquilidad de que todo está bajo control.

 

 

                Construir tu nuevo hogar nunca estuvo tan cerca.                    ¿Preparado para el cambio?

 

 

 

 

Las tendencias desaparecen, el estilo es eterno.

– Yves Saint Laurent

En decoración coloca siempre una pieza controvertida. Dará tema de conversación a tus invitados.

– Dorothy Draper

Nueva Construcción

Valoración

Temas como aislamiento, fontanería o iluminación, requieren una especial atención porque para plantearse la estética es necesario preparar un proyecto concreto, que se ajuste perfectamente a nuestras necesidades y presupuesto, y así evitar futuros malentendidos. La contratación de un experto puede ahorrarnos dinero cuando su asesoramiento nos hace ser conscientes de las ventajas y desventajas de nuestro proyecto.

Comodidad

Toma ventaja de la renovación y crea entornos cómodos para ti. Piensa en tus necesidades a cubrir para poder hacer de tu casa en mejor lugar para ti sin importar el momento del día. Una consulta con un asesor experimentado puede ayudar a adaptar tu casa a tus gustos y necesidades.

Maximización

Esto no significa ampliar los espacios, sino aprovecharlos. Si cuentas con espacios pequeños en la casa, entonces la contratación de un especialista puede aplicar soluciones tácticas que aprovecharán los puntos fuertes de tu vivienda para aprovechar todas las posibilidades en las habitaciones y los muebles.

Nuestros trabajos recientes