REHABILITACIÓN

¿Tienes un proyecto en mente?

La la rehabilitación de tu hogar nunca estuvo tan cerca. ¿Preparado para el cambio?

Rehabilitar es más que reformar!

El miedo a no disponer de dinero suficiente o a carecer de tiempo detiene a muchas personas cuando piensan en darle un nuevo aire de vida a su casa. Pero es bueno hacer pequeñas remodelaciones que a la larga significan grandes mejoras con poco esfuerzo y sin sacrificar mucho.

Adaptar una casa según el estilo de vida que tienes o que aspiras llevar es importante, ayudará a que con el paso del tiempo te sientas feliz y cómodo en ella y tu casa sea más que el sitio al cual llegar a descansar.

El presupuesto, la ubicación y la estructura son factores importantes al momento de hacer las elecciones. No te conformes, recuerda que es el lugar en donde vas a pasar gran tiempo de tu vida. Conseguir la casa de tus sueños puede ser más fácil de lo que crees y no es necesario hacer una construcción desde cero para lograrlo.

No deseches la oportunidad de darle un toque personal a tu casa y explotar su potencial. Pide tu presupuesto y asesoramiento a los expertosde Reformas RcR.

Las tendencias desaparecen, el estilo es eterno.

– Yves Saint Laurent

En decoración coloca siempre una pieza controvertida. Dará tema de conversación a tus invitados.

– Dorothy Draper

Rehabilita tu casa

Proyecto

Antes de empezar con la obra, debes tener bien definido lo que quieres hacer. Recopila ideas que muestren lo que buscas hacer en tu casa. De esa manera será más sencillo tener una idea clara que se ajuste perfectamente a sus necesidades.

Iluminación

Conseguir una buena iluminación contribuirán a darle un aire claro y más confortable. La correcta distribución de los puntos de luz ayudará también a reducir el gasto en electricidad dotar de mayor luminosidad una zona oscura ayudará que tu casa tenga más vida.

Versatilidad

Optar por conceptos abiertos y áreas funcionales que no se limiten a uno sola función, ayuda en gran medida a que una casa sea adaptable a todos los miembros que la habitan, y con la llegada de las nuevas tecnologías y la masificación de las conexiones podemos hacer que en nuestra casa los espacios estén conectados.

Nuestros trabajos recientes